942 104 003 - 659 301 946

Especialistas en derribos en Cantabria

Especialistas en excavaciones y derribos

En Excasoba nos distinguimos por ser especialistas en excavaciones y derribos en Cantabria. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en nuestro sector, con esto conseguimos que los trabajos que realizamos sean de calidad.

Para nosotros lo más importante son los clientes y por eso no queremos que te preocupes de nada, solo tendrás que contarnos lo que quieres y nos encargaremos del resto. Además del derribo, también nos dedicamos a la retirada de escombros para poder empezar la siguiente obra sin problemas.

Contacta con nosotros

La obra pública, uno de nuestros pilares

La obra pública es uno de los pilares de nuestra empresa; nos desenvolvemos en este campo a través de diferentes instituciones y gracias a ello ganamos experiencia para asumir proyectos de gran envergadura. Contar con este tipo de proyectos nos permite mostrar la confianza que se deposita en nosotros para poder llevar a cabo obras de interés general.

A la hora de realizar una obra nueva es necesario realizar una excavación para poner los cimientos. Te ofrecemos ese servicio para que no tengas que preocuparte de buscar una empresa externa que lo haga.

Realizamos todo tipo de obras

Nos gustan los retos y por ello nos dedicamos a realizar proyectos que requieren de destreza para que sean un éxito. Las escolleras y taludes son un tipo de obra que requiere de conocimientos y de experiencia para lograr el éxito en su construcción, nosotros podemos asegurar ese objetivo en una empresa complicada.

Contacta con nosotros para que podamos ayudarte en la ejecución de tu proyecto. ¡Te estaremos esperando para poder responder a todas tus preguntas!

Somos especialistas en derribos, excavaciones y en la realización de obra pública en general

No dudes en contactarnos

  942 104 003 - 659 301 946

© 2019 EXCASOBA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital